martes, 24 de junio de 2008

Evento inaugural del Festival Internacional de Tango



Plaza Gardel del Aeropuerto Olaya Herrera

Evento inaugural
Festival Internacional de Tango
Ciudad de Medellín

· A las 6 de la tarde abrirán el festival la nueva Orquesta de Tango de Medellín, y las orquestas del Maestro Tito Ferrari, Contramarca y de tango electrónico La Nueva Guardia.
· El gobierno autónomo de la Ciudad de Buenos Aires le rendirá homenaje a Carlos Gardel al cumplirse hoy 73 años de su muerte.
· La Administración Municipal rendirá homenaje a destacas figuras nacionales e internacionales que han hecho grande el tango.
· Desde hoy, también amplia programación en parques, bares, teatros y centros comerciales.

Desde hoy el tango está en la calle y será en el espacio público, a las 6:00 de la tarde en la Plaza Gardel se dará apertura al Festival Internacional de Tango Ciudad de Medellín.

Esta noche habrá un homenaje especial a Carlos Gardel al cumplirse 73 años de su muerte en Medellín. Es así como el gobierno Autónomo de Buenos Aires descubrirá una placa en honor del “Zorzal Criollo” y la Alcaldía de Medellín brindará homenaje a artistas y personajes como el poeta argentino Horacio Ferrer, el investigador Luciano Londoño López y post mortis a la familia del escritor Manuel Mejía Vallejo.

No hay comentarios: